Un servicio lleno de oportunidades.

Conoce todas las funcionalidades de nuestra aplicación.

DESCUENTOS EN MASA

¡Todo el mundo ama los descuentos! Con el Entryless podrás generar códigos de descuento por volumen. Cientos, miles de códigos con 1 solo click.

MAILCHIMP NEWSLETTER

Recopila las direcciones de correo electrónico de los compradores y sus invitados automáticamente en su cuenta de MailChimp. 

PRECIOS POR TIPO DE USUARIO

Muestra aprecio a tus usuarios leales ofreciéndoles precios diferentes que a tus invitados habituales o dándoles diferentes niveles de precios para diferentes roles.

COMPRA DE ASIENTOS ONLINE

¡Deja que tus clientes elijan los mejores asientos para tu espectáculo! Crea impresionantes planos de planta con una simple interfaz de arrastrar y soltar.

FORMULARIO PERSONALIZADO

¡Conoce más sobre tus clientes! Crea formularios personalizados.  Controla el orden de los elementos, el número de columnas. Establece los campos obligatorios y opcionales … ¡de manera fácil!

EXPORTAR A CSV

¡Aprovecha la información completa en CSV! Este sistema de Entryless exporta los datos de una manera muy fácil.

LISTADO DE EVENTOS

Todos los eventos listados dentro de Entryless. Información del evento, código de vestimenta, invitados (para Voceros, Presentadores, DJ’s o Bandas).

PÁGINA WEB DE VENTAS

Tendrás tu propio sitio web de ventas. Completamente optimizado y funcional. No te preocupes, nosotros lo gestionamos por ti!

INVITADOS

Una sección completamente destacada para que expongas a tus invitados. Las secciones pueden customizarse para diferentes tipos de invitados: DJs, Bandas, Voceros, Presentadores, y mucho más)

BARCODE READER

¿Sin teléfono? No hay problema. Los lectores de códigos de barras mejoran todo el proceso de check-in, disminuyen el tiempo de ingreso y las colas. ¡También hacen que sus asistentes estén más felices! Asimismo sirve para eventos sin cobertura de Internet (Check-In Offline)

*Este servicio no incluye un escáner de código de barras 2D o QR.

PAGOS CON BITCOINS

¡Más de 17.000 comerciantes no pueden estar equivocados! Mollie proporciona una forma segura y totalmente compatible con PCI para cobrar con más de diez métodos de pago: CreditCard, Sofort, iDeal, Bitcoin … solo por nombrar algunos.

NOTIFICACIONES PUSHOVER

¿Cómo suenan las notificaciones en tiempo real en tu dispositivo Android, iPhone, iPad y escritorio? Bastante impresionante, ¿verdad? ¡Recibe notificaciones sobre cada nuevo pedido realizado a través de Entryless!

ETICKETS EN SERIE

¿Esos códigos de eTickets al azar te confunden? Dale forma al código de tu eTicket EXACTAMENTE como lo necesitas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Nadie lee los molestos términos y condiciones? ¡Piensa otra vez! ¡Toma una decisión inteligente y obtén cobertura estableciendo tus Términos y Condiciones antes de la compra!

GOOGLE RECAPTCHA

¡Es hora de declarar la guerra a los robots! Este simple complemento integra los servicios de Google reCaptcha en la página de pago.

NOTIFICACIONES EN CHECK-IN

Desea a tus visitantes una cálida bienvenida u oriéntalos en la dirección correcta en el momento en que realicen el Check-In. Facilita el envío de correos electrónicos a los invitados inmediatamente después del check-in para garantizar que tu evento se desarrolle sin problemas.

NOTIFICACIONES SMS

¡Hazlo más personal! ¡Envía mensajes de notificación SMS a tus clientes con cada pedido exitoso! Y lo mismo ocurre con los administradores de sitios web. ¡Toda la información, todo el tiempo, de un vistazo!

*Tarifas de envío de SMS no incluido en el servicio.

PAYPAL

Nuestros servicios están desarrollados para trabajar con las plataformas de comercio electrónico líderes en el mercado. Todo lo que necesitas para activarlos es tu usuario y contraseña de PayPal o tus credenciales API.

¿Tienes dudas o consultas?

Estamos para ayudarte a tener un evento exitoso sin que debas lidiar con comisiones y gastos extraños. Contáctanos hoy para empezar a trabajar juntos.