Cómo funciona Entryless

¡No te preocupes! Nuestra plataforma es muy amigable y fácil de usar.

Para tu negocio.

Mira cómo es el proceso.

CONTRATACIÓN
NECESIDADES DEL CLIENTE
INSTALACIÓN DEL SISTEMA
CARGA DE INFORMACIÓN
VALIDACIÓN
LIVE
INSTRUCCIONES DE USO
1
Se realiza la contratación del servicio.
2
Se evalúan las necesidades del cliente.
3
Se realiza el Deploy o la puesta en marcha del sistema de ventas en un dominio asignado por Entryless. El dominio suele esta formado de la siguiente manera: cliente.entryless.es
4
Se realiza la carga de la información proporcionada por el cliente (nombre de los eventos, tipos de tickets, precios, cantidad de escaneos por tickets, fotos de ediciones anteriores, vídeos promocionales, información de los Oradores, Bandas, DJ's, Tours, ubicaciones de los eventos, pasarelas de pagos y muchos otros datos más.
5
Validamos el correcto funcionamiento de todos los tickets y que la información se muestre correctamente.​
6
Esperamos la validación del cliente. Una vez que está todo listo, publicamos el sitio en Internet.​
7
Realizamos una videollamada/reunión presencial donde se explicara el funcionamiento de las Apps. No te preocupes solo necesitas un usuario y contraseña para poder operar.

Para tus Usuarios.

Es muy fácil y rápido.

INGRESO AL SISTEMA
BUSCA UN EVENTO
COMPRA DE ENTRADAS
REGISTRO DEL USUARIO
PAGO DE TICKET
ASISTE AL EVENTO
1
El usuario ingresa a tu sistema de ventas. Ejemplo: cliente.entryless.es
2
Encontrara un listado con todos los eventos disponibles y la información previamente cargada por Entryless.
3
Selecciona un evento y la cantidad de entradas a comprar.
4
Se registra en el sistema mediante un Email o Red Social (Facebook, Twitter o Google Mail). Añade sus datos y los datos de los demás Invitados. Ejemplo: Nombre, Apellido, Email, DNI (o los datos que necesites)
5
Realiza el pago en la plataforma que hayas seleccionado. Si la compra es procesada correctamente recibe un correo electrónico con sus entradas digitales. También podrá descargarlas desde el sistema de ventas. Aquí tendrá su historial completo de compras.
6
Asiste al evento con su entrada digital con el código QR o de Barras (en su móvil) o impresa.

En el Evento.

Estos son los pasos a seguir en el evento.

INGRESO AL SISTEMA
EVENTO CON INTERNET
EVENTO SIN INTERNET
VALIDACIÓN DE TICKETS
1
El cliente deberá establecer los puntos de acceso.
2
Si se trabaja con Personal de Seguridad o Recepcionistas cada uno deberá contar con un dispositivo móvil con acceso a Internet (Red Móvil o WiFi) y la App de Entryless for Business instalada. Podrás encontrar la App en las tiendas digitales de Android o AppStore bajo el mismo nombre.
3
En caso de que se trabaje de manera Offline (sin acceso a Internet), se necesitara cortar la venta de entradas a un horario especifico para poder sincronizar la base de datos en los equipos. Necesitaras 1 equipo portátil y 1 escaner 2D de Códigos QR's por cada punto de acceso. Cuando finalice el evento, solo deberás reconectar el equipo a Internet para que se sincronice con tu base de datos.
4
Una vez que el evento comienza, lo único que resta por hacer es realizar el escaneo de los Codigos QR's de los Invitados. Si la entrada es VALIDA recibirán un mensaje de ACCESO VALIDO en color VERDE. En el caso de que la entrada hubiese sido utilizada o sea falsa aparecerá un mensaje de ACCESO INVALIDO en color ROJO.